MARKO CORTÉS

Marko Cortés confirma victoria de Maru Campos como candidata

El presidente nacional del PAN viajó a la ciudad de Chihuahua para vigilar la conclusión del proceso

NACIONAL

·
Marko Cortés, líder nacional del PAN.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés oficializó los resultados sobre la elección interna y confirmó la victoria de Maru Campos, la nueva candidata del Partido Acción Nacional por la gubernatura.

María Eugenia Campos resultó triunfadora con la mayoría de las preferencias de los militantes del PAN en el estado de Chihuahua, con una importante ventaja respecto a Gustavo Madero.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés viajó a la ciudad de Chihuahua para vigilar la conclusión del proceso y dar a conocer los resultados oficiales.

La Comisión Organizadora Electoral del PAN oficializó los resultados de la elección interna para elegir candidato a la gubernatura, en donde Maru Campos obtuvo la victoria.

Mariana Lachica, presidenta de la COE, resaltó que “la tendencia es irreversible”, con 55 de las 61 actas computadas y con un 64% de las casillas computadas.

“Sólo con Maru Campos y Gustavo Madero juntos gana el PAN”, resaltó Rocío Reza, presidenta del Comité Directivo Estatal, quien agregó que es “tiempo de reconciliación”.

Reza Gallegos recalcó “que a los ciudadanos no les importan los pleitos internos”, por lo que insistió en la unidad del panismo para lograr la victoria frente a Morena en las próximas elecciones.