NUEVO LEÓN

“Tremenda Carola” se une a Movimiento Ciudadano; va por alcaldía en Apodaca

La activista social no obtuvo las formas requeridas para ser candidata independiente, por lo que recibió y aceptó la invitación de Movimiento Ciudadano

NACIONAL

·
La "Tremenda Carola" agradeció al partido por confiar en ella.Foto: Facebook Tremenda Carola

Carolina Rodríguez, mejor conocida como la “Tremenda Carola”, renunció a su candidatura independiente ante la Comisión Estatal Electoral (CEE), para ser parte de Movimiento Ciudadano, e ir por la alcaldía de Apodaca.

Luego de no haber tenido el número de firmas requeridas para ser candidata independente, debido a los riesgos de salud que se generan al tener contacto con los ciudadanos por la pandemia de Covid-19, la “Tremenda Carola” aceptó la postulación para el partido.

De acuerdo con ABC Noticias, Rodríguez argumentó lo siguiente:

“Nosotros gracias a Dios no nos contagiamos, pero sí parte de la planilla. Hubo fallecimientos dentro de nuestro equipo y contagiados, y vimos que la circunstancia no era razonable para continuar”.

Samuel García invitó a MC a la “Tremenda Carola”

La también activista por los derechos de las mujeres, recibió la invitación para sumarse al partido del presidente de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, y del senador Samuel García.

La precandidata para la dirigencia de Apodaca, llegó a entregar su renuncia junto con Rodrigo García, quien es dirigente del partido en dicho municipio.

“La Tremenda Carola” aseguró que su objetivo es el bienestar de los ciudadanos, a pesar de su falta de experiencia en el servicio público.

A través de redes sociales, Carolina agradeció a Movimiento Ciudadano por confiar en ella y ver su trabajo de labor social.

“Comienza una nueva etapa para seguir haciendo lo que más me gusta, que es servir a la gente y luchar por sus derechos. Sigamos este camino junto con un TREMENDO CAMBIO!”, se lee en su cuenta de Facebook.