MONTERREY

Nuevo León: Se reúne Francisco Cienfuegos con sector cultural del Barrio Antiguo

En la reunión estuvieron artistas plásticos, galeristas, diseñadores, pintores, escritores, críticos de arte, divulgadores de cultura, dueños de negocios, entre otros

NACIONAL

·
La reunión se hizo para conocer las necesidades del Barrio Antiguo.Foto: Cortesía

El diputado con licencia y aspirante a la candidatura por la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, sostuvo una reunión con miembros del sector cultural de la colonia el Barrio Antiguo, en el primer cuadro de la ciudad, para conocer las necesidades culturales de la zona.

Durante la reunión, que duró dos horas y en donde también estuvo presente su esposa Lucía Todd, los representantes del sector cultural expusieron ideas y proyectos para mejorar este espacio cultural.

Entre los representantes culturales estuvieron presentes artistas plásticos, galeristas, diseñadores, dueños de negocios, pintores, escritores, anticuarios, críticos de arte y divulgadores de la cultura.

“Nos reunimos con el gremio cultural y con vecinos del Barrio Antiguo para escuchar algunas propuestas, inquietudes, aciertos que se han tenido en los últimos 10 o 15 años en la transformación de esta zona y cómo se debe plantear ante el resto de la ciudadanía las acciones que en el tema cultural se deben implementar”.

El todavía precandidato destacó la importancia de la cultura durante su trabajo como servidor público, y argumentó que ésta es parte fundamental de la cohesión social.