DESAPARICIÓN

Reportan desaparición de Sandra Aguilera, reportera de las mañaneras de AMLO

La reportera Sandra Aguilera fue vista por última vez en la la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México

NACIONAL

·
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA Créditos: FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

La Fiscalía del Estado de México emitió una ficha de búsqueda de la reportera Sandra Aguilera Olguín, conocida por sus coberturas en las conferencias diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el boletín de localización de la corporación, la comunicadora fue vista por última vez este lunes 18 de enero en calles de la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Aguilera Olguín fue vista por última vez vistiendo botas negras, así como una chamarra de pluma de ganso del mismo color y pantalón de piel negro, entre las señas particulares se encuentran dos tatuajes en la espalda.

Tiene 52 años, una estatura de 1.58 metros y pesa aproximadamente 56 kilogramos. Es de complexión media, tez blanca, cara oval, frente mediana, cabello dorado a los hombros, lacio.

Como señas particulares tiene un tatuaje en la espalda baja de un águila, tatuaje en la columna de 72 nombres de Dios y otro en forma de S, cuya ubicación no se reveló.

La reportera es representante del Grupo Larsa Comunicaciones.

 

Por José Ríos