INCENDIO

Magistrado denuncia que incendiaron su casa

El funcionario aseguró que seguirá el camino legal para denunciar este hecho

NACIONAL

·
PIDE INVESTIGACIÓN.El magistrado busca que se atrape al responsableCréditos: Especial

El nuevo magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fredy Erazo Juárez, denunció que la madrugada de este sábado incendiaron su casa donde se puso en riesgo la integridad de su familia.

Así lo evidenció en sus redes sociales, donde subió una serie de fotografías que supuestamente reflejan como quedó calcinado su domicilio tras este incendio.

“Atentaron contra la integridad de mi familia y de un servidor. En la madrugada nos percatamos que nuestra casa se estaba incendiando. Lo primero fue poner a salvo a mis hijos y mi esposa”.

Aunque no especifica dónde se encuentra su domicilio, el recién magistrado del TEEP confío que se investigará este hecho que calificó como cobarde y que puso en riesgo a su familia.

Aclaró que aunque ha sido vinculado a otros hechos, como persona se apegará a la vía jurídica para tratar de encontrar a los responsables que incendiaron su domicilio la madrugada de este sábado.

Los hechos a los que hace referencia el nuevo magistrado, son los correspondientes a que fue abogado de José Cristian N., alias “El Grillo”, presunto responsable de los hechos de violencia que se vivieron en Puebla en 2018 para elegir gobernador del estado.