COVID-19

Trasladan a México el principio activo de AstraZeneca para envasar vacuna COVID-19

El principio activo de la vacuna enviado esta noche a México servirá para el proceso de terminado y envasado final de las primeras 6 millones de vacunas

NACIONAL

·
México tiene un contrato de compra de 77.4 millones de dosis con AstraZeneca Foto: Especial

Esta noche despegó de Buenos Aires, Argentina, el principio activo de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca para envasar en antídoto en México.

En 2021, AstraZeneca y la Universidad de Oxford, en coordinación con los gobiernos de Argentina y México, fabricarán 200 millones de dosis del fármaco para países de América Latina.

El principio activo de la vacuna enviado esta noche a México servirá para el proceso de terminado y envasado final de las primeras 6 millones de vacunas.

México tiene un contrato de compra de 77.4 millones de dosis con AstraZeneca, las que servirán para inmunizar a 38.7 millones de mexicanas y mexicanos, ya que su aplicación es de dos dosis.

Por: Paris Alejandro Salazar 

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.