ESTADOS DE MÉXICO

Familia abandona a abuelito con síntomas de Covid-19; es atendido por Protección Civil del Edomex

El hombre de la tercera edad fue encontrado en una jardinera cerca de la explanada del municipio de San Cristóbal

NACIONAL

·
Los familiares dijeron que no tenían tiempo ni dinero. Foto: @Irenia85Créditos: @Irenia85

Paramédicos de Protección Civil del Estado de México auxiliaron a un hombre de la tercera edad con síntomas de Covid-19; de acuerdo con declaraciones del abuelito, fue abandonado por su familia cuando se dieron cuenta de sus malas condiciones.

Identificado como Felipe "N", de 79 años de edad, fue atendido cerca de la explanada del municipio de San Cristóbal, en una jardinera; trató de acudir con otras personas, pero tuvo que detenerse a reposar a consecuencia de sus malestares en el lugar referido.

Tras ser trasladado al hospital, para su atención inmediata, el personal de salud contactó a sus familiares; sin embargo, ellos aseguraron que no tienen tiempo ni dinero para atenderlo. Comentaron que atenderán la situación después.

Cifras Covid-19 en México

México reportó mil 584 nuevas muertes por Covid-19, un nuevo máximo en materia de defunciones confirmadas y agregadas a las estadísticas en un solo día.

En México se acumularon 142 mil 832 muertes y un millón 668 mil 396 casos confirmados de Covid-19, informó Alethse de la Torre, directora general del Censida.

Con información de medios

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide