Jorge Argüelles se registra como precandidato del PES a la alcaldía de Cuernavaca

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social aseguró que Cuernavaca tiene actualmente servicios públicos devaluados

Jorge Argüelles se registra como precandidato del PES a la alcaldía de Cuernavaca
Jorge Argüelles Victorero se registró este domingo como precandidato del PES a la alcaldía de Cuernavaca. Foto: Especial

Jorge Argüelles Victorero, coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, se registró como precandidato por la alcaldía de Cuernavaca, y afirmó que la transformación de la capital de Morelos sólo será posible trabajando juntos.

Al registrarse en la sede del PES, mencionó que "un cambio profundo será posible si todos hacemos nuestra parte, y el cambio deberá empezar con un gobierno que no sea corrupto, que no viva del escándalo ni de la personalización del cargo ni del culto a la personalidad”.

Argüelles Victorero destacó la labor por parte de todos los cuernavacenses, quienes han logrado sacar adelante al municipio. Criticó que "Cuernavaca es actualmente una ciudad triste, insegura y tiene servicios públicos evaluados por debajo del promedio de las 56 ciudades más importantes de México". 

El también diputado por Morelos expresó que “hoy por hoy somos más los que queremos transformar a Cuernavaca, somos más los que queremos que nuestra ciudad vuelva a brillar, si piensan igual, los invito a que juntos hagamos historia”.

 


Compartir