PENSIÓN ISSSTE

Pensión ISSSTE: ¿Cuándo será el pago del mes de febrero para los jubilados?

Todos los beneficiados de la prestación podrán disponer de su dinero de manera puntual como cada inicio de mes

NACIONAL

·
Como cada inicio de mes, el Instituto deposita su respectiva contribución a aquellos trabajadores mexicanos que se han jubilado. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Nos encontramos a mitad del mes de enero y aquellas personas que reciben pensión o se jubilaron en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya se han de preguntar qué día recibirán su pago correspondiente.

Como cada inicio de mes, el Instituto deposita su respectiva contribución a aquellos trabajadores mexicanos que se han jubilado, el depósito se realiza sin falta en el último día hábil del mes que concluye, salvo algunas situaciones excepcionales.

Por ello el pago correspondiente al mes de febrero de 2021 será depositado el día viernes 29 de enero. Esto debido a que el lunes 1 de febrero es día inhábil debido a la conmemoración del  Día de la Constitución Mexicana, el cual se celebra el 5 de febrero.

Así que los beneficiados podrán disponer de su dinero durante un poco antes del inicio del próximo mes. A continuación presentamos las fechas de los pago correspondientes a febrero del año 2021:

Próximas fechas de pago:

Los beneficiados podrán disponer de su dinero durante un poco antes del inicio del próximo mes. FOTO: Cuartoscuro

29 de enero 2021: pensión del mes de Febrero 

Si tienes dudas respecto a las fechas de pago a Pensionados y Jubilados del ISSSTE favor de contactar al Centro de Atención Telefónica (CAT). Desde la CDMX, al número (55) 5062 0555. Del interior de la República (Larga distancia sin costo) al 800 400 1000 o el 800 400 2000.