ELECCIONES MÉXICO 2021

Larrazabal recibe constancia como candidato del PAN en Nuevo León

El exalcalde de Monterrey contenderá para la gubernatura de Nuevo León en los próximos comicios

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Fernando Larrazabal, quien ganó la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León la semana pasada para ser el candidato a la gubernatura del estado, recibió este sábado la constancia de candidato.

Marko Cortés, dirigente nacional del partido acudió a la entidad para entregar la constancia al ex alcalde de Monterrey, para ungirlo como el candidato a las próximas elecciones 2021.

“Quiero felicitarte por ese triunfo contundente que tuviste del panismo aquí en Nuevo León la semana pasada. Y quiero también encargarte que representes la alternativa para la gente de Nuevo León; Nuevo León no puede ser un estado de cuarta, debe ser un estado de primera.

No puede ser contagiado por el estilo constructor y regresivo morenista. Tiene que estar a la altura de su gente, tiene que ser un orgullo nacional, que genere confianza, inversión, genere empleo, con modernidad de energías limpias y renovables. No puede ser gobernador por un estilo retrógrada, destructivo que hoy vemos que provoca muchos problemas en el país”, mencionó Cortés al hacer entrega de la constancia al ahora candidato.

Por su parte, el candidato agradeció a la dirigencia nacional y estatal, así como al ex precandidato Homero Niño de Rivera, quien perdió las elecciones internas contra Larrazabal.

Esto último bajo un contexto de cuestionamientos por parte del otro ex precandidato, el senador Víctor Fuentes, quien la noche previa impugnó el proceso de la semana pasada.

“Ya llevó dos impugnaciones, y todavía  no empezamos. Entocnes debo manejar con cierto cuidado lo que digo… El resultado fue un resultado donde más del 62% de los que hoy militamos, acudimos a expresar con nuestro voto, la confianza a un equipo. Vamos a hacer esta campaña en equipo”.

Por Daniela García