NORBERTO RIVERA

Cardenal Norberto Rivera es hospitalizado con diagnóstico de Covid-19

Él mismo pidió la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial

NACIONAL

·
El Cardenal está siendo debidamente atendido en el nosocomio. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera tuvo que ser hospitalizado con diagnóstico de Covid-19.

A través de un comunicado, indicó que está siendo debidamente atendido y "él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial".

En la misiva explica que esta petición la están realizando todos los que peregrinan en la Arquidiócesis de México por el Cardenal, "quien presidió esta Iglesia en particular".

Asimismo, pidió rogar a la Virgen de Guadalupe por todos los enfermos en general y en especial por los que padecen del SARS-CoV-2

"Por instrucción del Sr. Arzobispo Primado de México, su Eminencia el Cardenal Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular. Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia."

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.