MARCO FLORES

Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez busca una diputación prurinominal en Zacatecas

Marco Flores nuevamente apuesta por la política pues fue en el año 2016 cuando éste recibió una invitación a ser candidato a gobernador por el partido Encuentro Social

NACIONAL

·
Marco Flores busca ser diputado por Morena.Foto: Especial

“Por una lagrima”, “Tu”, “Arrinconamela”, son algunas de las canciones que han ganado popularidad en la voz de Marco Antonio Flores Sánchez, vocalista y líder de “La Banda Jerez”, sin embargo, tal parece que se olvidara por un tiempo de la música y ahora apostará a la política.

Y es que el cantante Zacatecano nuevamente apuesta por la política pues fue en el año 2016 cuando éste recibió una invitación a ser candidato a gobernador por el partido Encuentro Social y aunque se postuló su popularidad no le ayudo en los votos para ganar la gubernatura.

Busca una plurinominal

Este 2021, el cantante de la Banda Jerez se registró como candidato a diputado plurinominal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Zacatecas.

“Vamos a apoyar la cuarta transformación del Presidente de la República”, dijo Marco Antonio Flores durante su registro para candidato a diputado  plurinominal en el estado de Zacatecas.

Cabe señalar que Marco Antonio Flores siempre ha apoyado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que busca ser parte de su gobierno para seguir apoyando desde su trinchera.