MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Sindicato de la Ruta 100 se manifestará en el Hemiciclo a Juárez

De acuerdo con información de la SSC, se prevén concentraciones de trabajadores de transporte, organizaciones ciudadanas y artesanos indígenas

NACIONAL

·
A las 13:00 horas se espera que el los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Autotransportes Urbanos de Pasajeros R-100 comiencen su arribo al lugar. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este jueves 14 de enero se esperan pocas manifestaciones en la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de trabajadores de transporte, organizaciones ciudadanas y artesanos indígenas. 

A las 13:00 horas se espera que el los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de Autotransportes Urbanos de Pasajeros R-100 se manifiesten en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en avenida Juárez s/n, en la colonia Centro. 

Concentraciones en diversos puntos

Mientras que a las 10:00 horas se prevé una concentración en la Secretaría de Gobierno de la CDMX, ubicada en la calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl número 185, colonia Tránsito, para iniciar las mesas de trabajo con autoridades para denunciar el abusos hacia personal de entretenimiento que laboran a las afueras del Metro.

A la misma hora, los vecinos de la avenida Transmetropolitana de la alcaldía Tlalpan, realizarán un recorrido con
personal de la alcaldía y de obras públicas para revisar el lugar donde requieren el servicio de pavimentación.

Mientras que a las 13:00 horas, en la Plaza Constitución, los integrantes del Grupo Artesanal Triqui de Oaxaca iniciarán mesas de trabajo con autoridades de gobierno de la CDMX, con el fin de solicitar apoyo económico ante la contingencia sanitaria Covid-19.

Finalmente, a las 15:00 horas, los Comerciantes Unidos del Centro Histórico Ciudad de México "Abrir o Morir", se reunirán en la Plaza Constitución para iniciar las mesas de trabajo con autoridades, con el fin de que se les autorice trabajar respetando las medidas sanitarias ante la contingencia sanitaria Covid-19.