Detienen al padre de Fátima, la niña de 9 años que fue abusada sexualmente

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo a Luis "N", el padre y responsable de la violación de Fátima, una niña de 9 años

Detienen al padre de Fátima, la niña de 9 años que fue abusada sexualmente
Detienen al padre de Fátima, la niña de 9 años que fue abusada sexualmente en Xochimilco FOTO: Twitter

El padre de la pequeña Fátima fue detenido, bajo el cargo de abusar sexualmente de un menor de edad. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lograron la aprehensión de Luis “N”, padre de la niña que fue secuestrada y asesinada hace casi un año.  

Las autoridades lo acusan por abuso sexual agravado, a un menor de 9 años. El sujeto ya está en prisión y en espera de un juicio y posible sentencia.

El caso Fátima

Además de la detención del padre, los cinco funcionarios de la Fiscalía General de Justicia local que fueron acusados de retrasar las investigaciones para buscar a Fátima, fueron vinculados a proceso. A pesar de la decisión del juez, las cinco personas siguen en libertad.

La pequeña Fátima desapareció el pasado 11 de febrero de 2020 en Xochimilco. Ese día, su madre fue por ella a la escuela y descubrió que alguien se la había llevado. Cuatro días después, el sábado 15 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida, en un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hicieron la aprehensión del padre de Fátima, el presunto responsable del secuestro y asesinato de la menor. 

 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir