BIOPARQUE ESTRELLA

¿La besa un lobo marino? Fernanda Tapia recorre Bioparque Estrella en el Edomex

La conductora de Puro Barrio recorre en lancha y camión estilo safari lo mejor del parque temático

NACIONAL

·
Fernanda Tapia entrevista con un lobo marino de Bioparque Estrella.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio en su segunda temporada de estreno con Fernanda Tapia, visitaron el Bioparque Estrella, junto con el guía Cristian, hicieron un recorrido safari de una hora donde se alimentan a varias especies que están en libertad.

"Se tienen una colección de 2 mil animales al cuidado de los expertos", dijo el guía.

Señaló que después de que estuvieron cerrados por tres meses, pudieron continuar sus actividades, sin embargo, con la estrategia de comprar el boleto de manera anticipada, se pudo comprar el alimento para los animales del parque.

¿Donde está Bioparque Estrella?

Bioparque Estrella es el parque temático más grande de México ideal para visitarlo con los más pequeños de la casa y explicarles cara a cara en la vida silvestre, la vida de los elefantes, leones, enormes jirafas y otros 500 ejemplares en vida libre todo en un mismo lugar.

Dentro del parque existen son 23 atracciones de diversión en las que puedes visitar con toda tu familia bajo recorridos en automóvil.

Si decides visitar este fabuloso espacio de 300 hectáreas en el Estado de México, podrás convivir con camellos, hipopótamos, primates y conocer a los dinosaurios como eran en realidad.

Zona Jurásica 

Luego de hacer el recorrido en el que alimentaron a varias especies y conocieron algunos detalles de varias especies, continuaron en lancha donde visitaron la Zona Jurásica, donde se observan dinosaurios de la era antes mencionada.