Miércoles 23 de Junio 2021
CLAUDIA SHIENBAUM

Por incremento de hospitalizaciones por Covid-19, Claudia Sheinbaum suspende sus eventos nocturnos

La mandataria capitalina señaló que continuará encabezando varios eventos, pero siempre respetando las medidas sanitarias

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la suspensión de los eventos nocturnos que encabezaría, debido al incremento en hospitalizaciones por el nuevo coronavirus Covid-19.

En conferencia de prensa, la mandatario capitalina recordó que estaba acudiendo a la inauguración de senderos seguros; sin embargo, la apertura se realizará sin que ella este presente. 

"Estábamos yendo a inaugurar los senderos seguros, se van a inaugurar, no voy a estar yo presente, pero se van a poner en marcha", confesó. 

Además, Claudia Sheinbaum señaló que continuará encabezando varios eventos, pero siempre respetando las medidas sanitarias implementadas durante la pandemia del virus surgido a finales de 2019. 

Posponer fiestas decembrinas...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó de nueva cuenta el llamado a la población para posponer las fiestas en esta temporada decembrina.

Esto debido a que en las últimas semanas han incrementado las hospitalizaciones por Covid-19, en nosocomios capitalinos.

“Quiero hacer un llamado a los habitantes de la Ciudad de México. Estamos en alerta por Covid-19, están subiendo las hospitalizaciones y sólo, sólo con la participación de todos y todas vamos a poder parar la cadena de contagios.