CLAUDIA SHIENBAUM

Por incremento de hospitalizaciones por Covid-19, Claudia Sheinbaum suspende sus eventos nocturnos

La mandataria capitalina señaló que continuará encabezando varios eventos, pero siempre respetando las medidas sanitarias

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la suspensión de los eventos nocturnos que encabezaría, debido al incremento en hospitalizaciones por el nuevo coronavirus Covid-19.

En conferencia de prensa, la mandatario capitalina recordó que estaba acudiendo a la inauguración de senderos seguros; sin embargo, la apertura se realizará sin que ella este presente. 

"Estábamos yendo a inaugurar los senderos seguros, se van a inaugurar, no voy a estar yo presente, pero se van a poner en marcha", confesó. 

Además, Claudia Sheinbaum señaló que continuará encabezando varios eventos, pero siempre respetando las medidas sanitarias implementadas durante la pandemia del virus surgido a finales de 2019. 

Posponer fiestas decembrinas...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó de nueva cuenta el llamado a la población para posponer las fiestas en esta temporada decembrina.

Esto debido a que en las últimas semanas han incrementado las hospitalizaciones por Covid-19, en nosocomios capitalinos.

“Quiero hacer un llamado a los habitantes de la Ciudad de México. Estamos en alerta por Covid-19, están subiendo las hospitalizaciones y sólo, sólo con la participación de todos y todas vamos a poder parar la cadena de contagios. 

Temas