JESÚS ZAMBRANO

Jesús Zambrano da positivo a COVID-19; atenderá sus responsabilidades en confinamiento

El líder nacional del PRD aseguró que se encuentra estable

NACIONAL

·
Jesús Zambrano, Presidente Nacional del PRD. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

La noche de este miércoles, Jesús Zambrano informó que dio positivo a la prueba del COVID-19; sin embargo, aseguró que se encuentra estable.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Nacional del PRD explicó que atenderá las recomendaciones médicas y se guardará en cuarentena a partir de este día para "atender las responsabilidades a la distancia". hasta el momento el partido del Sol azteca no ha emitido ningún comentario.

"Hoy se me informó que di positivo a Covid-19 Me encuentro estable En seguimiento a las recomendaciones médicas ya las propias de esta situación, estaré en confinamiento a partir de esta fecha atendiendo mis responsabilidades a la distancia", escribió el exdiputado originario del estado de Sonora.

¿Qué otros políticos han dado positivo al COVID-19?

Algunos políticos que también dieron positivo al nuevo coronavirus fueron los morenistas Gibran RamírezMario DelgadoYeidckol Polevnsky. También Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, Adán Augusto López, gobernador de Tabasco y Jorge Alcibíades García Lara, diputado de Movimiento Ciudadano. 

En su momento también lo anunciaron la diputada  federal Libier González, de Movimiento Ciudadano, la diputada federal María de Jesús Rosete Sánchez del Partido Encuentro Social y el diputado federal por Puebla, Miguel Acundo Gonzalez del mismo partido.