BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER

Beatriz Gutiérrez Müller destaca combate contra la corrupción; "la 4T se ha propuesto erradicarla"

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que el actual gobierno, autonombrado como Cuarta Transformación, tiene como objetivo el terminar con la corrupción en el país

NACIONAL

·
Objetivo, acabar con la corrupción.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller señaló que el actual gobierno, autonombrado como Cuarta Transformación, tiene como objetivo el terminar con la corrupción en el país.

A través de su cuenta de Facebook, la primera dama señaló que la corrupción es el principal problema que tiene México, esto en el marco del Día Internacional contra la Corrupción conmemorado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El principal problema de México es la corrupción y la Cuarta Transformación se ha propuesto erradicarla por completo, escribió la doctora en Teoría Literaria. 

Este 9 de diciembre se conmemora el Día Internacional contra la Corrupción. No la permitas y si sabes de una irregularidad, denúnciala, remató la primera dama de México.

4T contra la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha recalcado que el principal problema de México es la corrupción, un mal que ya no existe en el Gobierno debido a que se está realizando una limpieza profunda.

A dos años de su gobierno, AMLO aseguró en el informe del 1 de diciembre que se ha puesto en práctica la austeridad republicana gracias al combate contra este mal. 

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) señaló que la percepción de la corrupción en el país pasó de 83 por ciento al 91.1 por ciento de la población en 2017.