SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Riesgo de que Tatiana Clouthier "se haga chaira", dice su hermano Manuel

Manuel Clouthier aseguró que existe el riesgo de que su hermana Tatiana "se haga chaira" y "se le suba el poder", luego de ser propuesta como secretaria de Economía

NACIONAL

·
Tatiana Clouthier fue propuesta por AMLO para dirigir la Secretaría de Economía FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Luego de que Tatiana Clouthier fue propuesta por el presidente López Obrador como secretaria de Economía, su hermano Manuel habló sobre el riesgo de que “se haga chaira" y "se le suba el poder”.

A través de su cuenta de Twitter habló sobre la gran responsabilidad que tendrá Tatiana Clouthier y los retos al frente de la secretaría. "Escuchar al empresariado sin pontificarles, que el presidente la escuche a ella y que el gobierno no estorbe y deje trabajar al sector productivo", escribió.

 

Su hermano ve riesgo de que polarice

Horas después escribió otro mensaje en el que dijo que “es muy trabajadora, muy honesta, muy ejecutiva, de retos y quiere mucho a México. Estas son sus virtudes; los riesgos son que se le suba el poder, que se haga chaira y polarice en lugar de unir".

Durante la conferencia mañanera del lunes, López Obrador informó que envió el nombramiento a la Cámara de Senadores de Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía, para que sea miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Por ello, la propuesta de que Tatiana Clouthier ocupe el lugar que quedará libre.