INVIERNO

¿Cuándo INICIA y cuándo TERMINA el INVIERNO?

La última estación está por comenzar y aquí te decimos de qué día a qué día estará

NACIONAL

·
El horario de invierno llegará en unos cuántos días. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Una de las etapas más esperadas por las personas que son aficionadas del frío es el invierno, en donde llegan temporadas gélidas que en algunos lados del país llegan hasta provocar algo de caída de nieve.

El frío invernal es algo que la gente llega a disfrutar y más porque se presenta en uno de los meses más esperados por las personas por las festividades que se dan como la Navidad y el Año Nuevo.

Se trata del invierno, esa estación del tiempo que marca el final de un año y el inicio del siguiente, ya que abarca esta época del año y nosotros te diremos de cuándo a cuándo durará.

¿Qué duración tendrá?

En esta ocasión, las fechas que comprenden a la temporada de invierno comenzará a partir del día lunes 21 de diciembre en el Hemisferio Norte.

Mientras que tendrá una duración de tres meses, ya que culminará el día sábado 20 de marzo del 2021, fecha en la que llegará la primavera a esta parte del mundo.

Esta estación se caracteriza por tener los días más cortos, las noches más largas y temperaturas más bajas a medida que se va alejando de la línea ecuatorial.