PRD

PRD Edomex no ha definido coalición con otros partidos políticos para elecciones del 2021

Cristian Campuzano, presidente del PRD mexiquense, aseguró que el partido vive una renovación y se encuentra en ruta continua de fortalecimiento

NACIONAL

·
“La dimensión del desafío que enfrentamos como partido nos obliga a actuar en unión".Créditos: Especial

Hasta el momento el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México, no ha definido ninguna alianza política para el próximo proceso electoral, aseguró Cristian Campuzano Martínez, presidente del partido en la entidad.

El dirigente del PDR mexiquense informó que este jueves la Dirección Estatal Ejecutiva aprobó la instalación de la mesa política, en la que los liderazgos del Edomex definirán la estrategia para las elecciones de 2021; en las que se determinará existirán o no alianzas.

Destacó que el Sol Azteca vive una renovación y se encuentra en ruta continua de fortalecimiento y unión, lo que ha permitido escuchar a la militancia respecto a las posibles alianzas.

“La dimensión del desafío que enfrentamos como partido nos obliga a actuar en unión, audacia y definición estratégica, pues no podemos permitirnos ser un partido testimonial, pero tampoco debemos, en la búsqueda de ese objetivo, claudicar a las causas y a la identidad que nos definen como partido”.

Campuzano Martínez confió en que los perredistas mexiquenses tomarán la mejor decisión con respecto a la participación electoral, privilegiando siempre lo mejor para el partido.

El fin de semana pasado, el PRD aprobó el método de elección de las candidatas y candidatos a diputados locales  y de los integrantes de los ayuntamientos del Edomex para el período 2022-2024, que será a través del Consejo Estatal Electivo.

Por Leticia Ríos