JLN LABS

Análisis para hacerte antes y después de haber tenido COVID-19

Para afrontar la enfermedad de forma segura, es importante saber cómo nos encontramos de salud, te decimos qué análisis hacerte antes y después de contraer el COVID-19.

NACIONAL

·
Análisis JLN LABSCréditos: Especial

El nuevo coronavirus, COVID-19, ataca de forma inesperada y sin excepción. No importa qué tan saludable o si estás grupo de riesgo, es probable que este virus llegue a tu cuerpo. Lo importante es tu salud, ya que de esto podría depender la gravedad de la enfermedad.

Para personas que forman parte de la población en riesgo y  a las que no, se recomienda hacer una serie de análisis para tener un panorama amplio de cómo está tu cuerpo y en caso de contraer el virus, saber de qué forma actuar. El paquete de prevención de riesgos para COVID-19 que se recomienda, según JLN Labs, son BH, QS12, examen general de orina, hemoglobina glicosilada y grupo sanguíneo.

¿Para qué me funciona cada uno de ellos?

BH - Biometría Hemática. Se revisan a detalle las células que componen la sangre, además de los glóbulos rojos que transportan oxígeno, los blancos que ayudan a combatir infecciones y plaquetas que logran detener hemorragias con la formación de coágulos. Algunas de las enfermedades que se pueden detectar con este examen son la diabetes, fallas en el hígado o anemia.

QS12- Química Sanguínea de 12 elementos. Este estudio permite analizar cantidades de sustancias como sales, grasas, lípidos, azúcar, vitaminas, minerales… entre otras presentes en la sangre. Logra obtener el funcionamiento que están teniendo los riñones, el hígado y la tiroides al momento. 

Examen general de orina. Para detectar enfermedades renales o diabetes.

Hemoglobina glicosilada. Mide el nivel de glucosa en la sangre de los últimos tres meses, arroja un promedio. 

Grupo sanguíneo. Arroja el tipo de sangre, esto permite donar o recibir transfusiones de sangre y detecta la presencia o no de la sustancia “Rh”. 

Tener esta información a la mano, da un panorama de tu salud y ayuda a los expertos a recetar medicamentos ideales para tu edad, complexión y estado de salud. Después de vencer el virus, se recomienda hacer los mismos estudios para hacer un comparativo del antes y después, así como revisar secuelas o posibles enfermedades generadas a partir del COVID-19.

Pregunta en JLN Labs por el paquete de prevención de riesgos para COVID-19, agenda tu cita por WhatsApp (55 3026 0609 o 55 1082 8013) para que lleguen a la puerta de tu casa o visita algunas de las sucursales en CDMX ubicadas en Las Águilas, Cuauhtémoc, Nápoles y San Pedro de los Pinos..