Sábado 19 de Junio 2021
MARCELO EBRARD

Ebrard informa que mañana llegan 42 mil 900 vacunas más de Pfizer contra Covid-19

El canciller indicó que las vacunas llegarán mañana provenientes de Bélgica a los aeropuerto de Ciudad de México y Monterrey.

El canciller Ebrard hizo el importante anuncio. Foto: Daniel Ojeda
El canciller Ebrard hizo el importante anuncio. Foto: Daniel Ojeda
Escrito en NACIONAL el

Vienen ya en vuelo hacía México 42 mil 900 vacunas anti COVID-19, las cuales llegarán a este sábado a los aeropuertos de Ciudad de México y Monterrey, informó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

“Ya en vuelo 42 900 vacunas provenientes de la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica. DHL a cargo del transporte y distribución. Aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey serán los puntos de arribo mañana. Plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso. Bandera de México”, publicó el Canciller en sus redes sociales.

El pasado 23 de diciembre llegaron las primeras tres mil dosis, mismas que ya fueron aplicadas este jueves en tres puntos: en la Ciudad de México, Querétaro y el Estado de México.

Las nuevas dosis de la vacunas también serán suministradas únicamente los trabajadores de la salud que están en los hospitales COVID, es decir, a personal que está en la primera línea de batalla contra este virus.

Por Francisco Nieto