VACUNA COVID-19 MÉXICO

Edomex inicia aplicación de vacuna anti COVID-19

A puerta cerrada, los médicos mexiquenses recibirán la protección al estar en la primera línea de batalla en la lucha contra la pandemia

NACIONAL

·
Personal médico de la 22ª zona Militar ubicada en Santa María Rayón, reciben la vacunaCréditos: Especial

Desde la  22ª zona Militar ubicada en Santa María Rayón, se inició con la aplicación de las primeras 975 vacunas anti COVID-19 para el Estado de México, siendo Daniel Díaz Domínguez jefe de asistente interno del nosocomio de dicha base, el primer beneficiario.

El arranque de aplicación de la dosis se llevó a cabo a puerta cerrada y la misma se enlazó con la tradicional conferencia de prensa “La Mañanera”, del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Una vez que se le aplicó la inyección, el médico cirujano Díaz Domínguez agradeció a las autoridades “por haber recibido la vacuna y darme la oportunidad de seguir  trabajando con mayor esmero y dedicación en la atención de pacientes COVID”.

Desde esta 22ª zona Militar ubicada en Santa María Rayón también se vacunará al personal médico que está en la primera línea de batalla en la lucha contra la COVID-19 en la entidad.

En el arranque de la aplicación de la inyección, estuvo presente el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Jesús Leana Ojeda y Carlos Aranza Doniz, coordinador de salud del Instituto de Salud estatal (ISEM), en representación del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Por: Gerardo García