PAN

Mauricio Tabe llama a la militancia a participar en la elección interna del PAN

El diputado participará por la alcaldía Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
Mauricio Tabe, diputado del PAN.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

El diputado por el PAN Mauricio Tabe señaló que se registró en el proceso interno del partido para la selección del candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo e indicó que aún no tiene contrincante. Sin embargo, destacó que sí habrá una votación en la uqe participarán militantes del partido.

Dijo además, que es un proceso interno de los panistas e invitó a los militantes a participar a formar activa en esta campaña. Anunció también que el próximo mes hará consultas para establecer la plataforma y el programa de gobierno con el que se lanzarán a recuperar la Miguel Hidalgo.

Propuestas de Tabe

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para Noticias de la Tarde, Tabe señaló que la gente debe juzgar a los actores políticos por los hechos y por las promesas que han cumplido. Por esta razón, aseguró, prevé que su candidatura tiene mayores posibilidades.

El coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México indicó que lo que más se ha ofrecido en la demarcación seguridad, pero lo que ha recibido es únicamente publicidad.

Por tal razón consideró que le toca levantar al panismo de la Miguel Hidalgo para encontrar las coincidencias entre quienes piensan distinto.

"Vamos más allá del panismo, y buscaremos  a otros actores sociales, y hacer una fuerza mucho más amplia para poder acabar con lo que es un mal gobierno", dijo Tabe.

Sobre el manejo que se ha hecho en Miguel Hidalgo, Tabe señaló que se han despilfarrado recursos públicos con fines propagandísticos y personales, tildó al gobierno de usar las posiciones públicas y programas como un botín político, acciones ante las que el PAN debe cerrar filas y trabajar para sumar.

Señaló que el proceso interno que enfrentará en el próximo mes obliga a tener un diálogo con todos los militantes para cambiar la forma de hacer las campañas por medio de mítines y recorridos tradicionales a fin de migrarlas al contacto digital y escuchar las necesidades de las colonias.

Escucha la entrevista completa aquí: