PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Gobernadores de Acción Nacional desean que haya más oportunidades y empleos en el 2021

Los mandatarios locales pidieron a la gente que se cuide y desearon a todos una felicitación por las fechas

NACIONAL

·
SE COMPROMETEN.Las autoridades locales buscarán contener la pandemia y mejorar la situación para las personasCréditos: Especial

Para la asociación de Gobernadores de Acción Nacional (Goan) la temporada decembrina ofrece la oportunidad de cerrar ciclos y “reencontrarnos con quienes queremos”, pese a que 2020 ha sido un año muy difícil para todo México y el cual, aseguraron, “nunca vamos a olvidar”.

En un mensaje videograbado, los mandatarios panistas expresaron que “estar aquí, pese a las pérdidas, es motivo suficiente para dar gracias. Estar vivos, tener la posibilidad de decir Feliz Navidad, próspero Año Nuevo, es ya una bendición”. 

Por ello, consideraron que “es momento de apreciar lo que tenemos. Lo mejor está a nuestro lado: en nuestra casa. En las personas que amamos. En nuestra familia. Son ellos, nuestras familias, quienes nutren nuestro afecto, quienes hacen de una casa, un hogar. Cuidémoslas a todas. Cuidémonos a todos”.

Destacaron que en las nueve entidades gobernadas por el PAN hay un mensaje de optimismo para 2021.

“Nuestro mejor rostro saldrá y volverá a sonreír el próximo año. Unidos, recordaremos el año que concluye como uno que fue muy difícil pero que superamos. No tenemos duda: en México, todos somos hermanos”.

Agregaron que “trabajando, cuidándonos y ayudándonos, volverá la prosperidad y la alegría. Saldremos otra vez a ocupar las calles. Los niños volverán a las escuelas. Las mujeres obtendrán el lugar que merecen, destacaron. Los jóvenes emprenderán su camino al porvenir”. 

Añadieron que “los hombres regresarán al trabajo. Y nuestros adultos mayores dejarán de estar solos. Les deseamos unos días llenos de calor y alegría. En donde haya, sí, distancia física, pero nunca afectiva”. 

A través de redes sociales, enviaron una felicitación, su solidaridad y mejores deseos.

“También nuestro compromiso: Pondremos el alma para que la gente se cure. Para que las cortinas de los negocios suban. Para que los parques se vuelvan a llenar de juegos. Tengamos fe. Feliz 2021”.