CRISTÓBAL ARIAS

Simpatizantes de Morena llaman a la legalidad y a la institucionalidad en el partido

Pidieron que se respeten los estatutos del partido

NACIONAL

·
PIDEN NOMBRAMIENTO.Los simpatizantes del partido piden que se anuncie al ganador prontoCréditos: Especial

Militantes y simpatizantes de Morena que respaldan el proyecto del senador Cristóbal Arias Solís participaron en una conferencia de prensa en la que pidieron que en todos los asuntos internos del partido se respete la legalidad. 

Rechazaron además todos los esfuerzos que se hagan para alterar la vida institucional del partido. Los simpatizantes de Arias Solís agradecieron el esfuerzo que ha hecho la dirigencia nacional de la fuerza política, encabezada por Mario Delgado, y pidieron que se diera a conocer el resultado de las encuestas para seleccionar al Coordinador Estatal en Michoacán y eventual precandidato a la gubernatura de dicho estado. 

Los militantes dijeron que el triunfo del senador Cristóbal Arias es el escenario más probable y agregaron que se debe dar certeza a que este proceso se realizó con transparencia lo más pronto posible.

“Alargar la definición sólo por petición de algunos individuos no es conveniente”.

Los partidarios del senador pidieron que todos los actores involucrados en el proceso de selección respeten las reglas que se acordaron anteriormente y las cuales fueron firmadas por ellos. 

Destacaron que los estudios de opinión se convirtieron en el mejor método para seleccionar a los candidatos, ya que esto refleja de forma transparente lo que los militantes del partido ven como el mejor camino para Morena

“Se fijaron reglas que todos los que decidieron participar firmaron y aceptaron, en respeto del futuro resultado”.

A Cristóbal Arias, dijeron, lo respalda la mayoría de los michoacanos, “como lo demuestran más de 40 encuestas levantadas de un año a la fecha”.