MICHOACÁN

Mirelistas y Cristóbal Arias unen fuerzas a favor de la 4T en Michoacán

Aseguraron que ven en el senador Arias un proyecto que puede cambiar para bien la vida de los michoacanos

NACIONAL

·
El senador Cristóbal Arias confió en que saldrá victorioso en la encuesta para designar al candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El movimiento mirelista y el senador Cristóbal Arias Solís acordaron unir fuerzas para apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y el movimiento de la 4T, particularmente en Michoacán.

En rueda de prensa conjunta ofrecida en Morelia, Jatziri Mireles, hija del fallecido José Manuel Mireles y presidenta de la Fundación Mireles; Cristóbal Álvarez, presidente del Movimiento Mireles, y el senador Arias dieron a conocer la suma de fuerzas.

Por separado, Cristóbal Álvarez reiteró su apoyo al López Obrador, así como a quien encabece las encuestas para la candidatura a gobernador de Michoacán, pero que sean incorporadas los ideales de José Manuel Mireles.

Ricardo Peralta, presidente de la organización nacional Alianza Patriótica por la 4T, resaltó que a través de esta unión se vea en Cristóbal Arias un proyecto que puede cambiar la vida de los michoacanos.

A pregunta expresa, Arias Solís confió que la encuesta para decidir al coordinador 4T en Michoacán y eventual candidato de Morena a la gubernatura lo favorecerá.