MORENA

Morena ya tiene abanderados a los gobiernos de Colima y Nayarit

Indira Vizcaíno va por la gubernatura de Colima; Miguel Ángel Navarro lo hará por Nayarit. Mario Delgado llama a la unidad

NACIONAL

·
OCUPACIÓN EN COLIMA. ● Durante los últimos dos años, Indira Vizcaíno se ha encargado de gestionar los Programas de Bienestar para los colimenses. FOTOS: YADIN XOLALPACréditos: FOTOS: YADIN XOLALPA

Miguel Ángel Navarro e Indira Vizcaíno son los precandidatos de Morena al gobierno de Nayarit y Colima, respectivamente.

El anuncio de su postulación fue realizado por el presidente del partido, Mario Delgado, quien llamó a los militantes y simpatizantes a respetar los resultados y trabajar en unidad.

“Ningún interés personal puede estar por encima. Para ganar se requiere unidad y movilización”, indicó desde la sede nacional de Morena.

Añadió que “en Morena no se lucha por cargos, sino por el sueño de la transformación del país, es la gente quien decide y quienes asumen el compromiso de participar también asumen el compromiso de respetar el resultado”.

Indira Vizcaíno comentó que “esta encuesta no la gana una persona, la ganamos las y los colimenses que estamos esperando un cambio verdadero”.

La política agregó que está preparada para consolidar la 4T en el estado. Además, agradeció el trabajo que está haciendo Morena.

Durante el destape de Navarro, quien ya fue candidato a gobernador de Nayarit, el presidente de Morena ponderó la cercanía del senador con licencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nos da mucho gusto el día de hoy presentarles a quien estuvo mejor posicionado en los sondeos que se realizaron, es el doctor Miguel Ángel Navarro; a mi me tocó acompañarlo en la anterior campaña a gobernador y conocer las condiciones del estado”, dijo Delgado Carrillo.

UNIÓN FEDERAL. ● Mario Delgado aseguró que Navarro es un hombre leal al Presidente AMLO y una persona convencida del proyecto de transformación. FOTOS: YADIN XOLALPA

Navarro prometió humanismo y honestidad de ganar la elección.

“Tengo un compromiso total con la base ideológica de Morena, tengo una identificación absoluta con el Presidente de la República y su propósito de la cuarta transformación, que debe vincularse con cada una de las entidades federativas”, dijo.

NORMAS LOCALES

● Mario Delgado anunció nuevas reglas para impedir aglomeraciones.

● Consisten en restringir el acceso de personas a la sede del partido.

● Esto es por el regreso a semáforo rojo en la CDMX.

Por Nayeli Cortés y Karina Cancino