ELECCIONES MÉXICO 2021

Juan Carlos Loera será el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua

El dirigente morenista Mario Delgado señaló que confía en que llegará la Cuarta Transformación a la entidad en 2021

NACIONAL

·
El anuncio del triunfo de Juan Carlos Loera se hizo en la sede nacional de Morena. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que Juan Carlos Loera ganó la encuesta interna del partido, por lo que fue elegido como candidato a la gubernatura de Chihuahua.

A través de sus redes sociales, Delgado publicó: "Felicito a Juan Carlos Loera por haber ganado la encuesta de Chihuahua. Confío en que su trabajo logrará que llegue la Cuarta Transformación a su entidad en el 2021".

Loera de la Rosa es diputado y exdelegado de Bienestar en Chihuahua, por lo que consideran que su trayectoria podría ayudar a mejorar las condiciones de la entidad. 

Juan Carlos Loera exhortó a sus compañeros de partido a mantener la unidad, para poder continuar la transformación del país.

Los otros aspirantes que contendieron en la encuesta fueron: Armando Cabada, Bertha Caraveo, Víctor Quintana, Carmen Almeida, Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino y Martín Chaparro.