REPORTE VIAL CDMX

Reporte Vial CDMX: Tráiler se atora en bajo puente de Chapultepec; afectación en la zona, rutas alternas

Por un tráiler atorado en el bajo puente de Chapultepec e Insurgentes se encuentra afectada la circulación y se pide tomar precauciones

NACIONAL

·
De acuerdo con los reportes, se trata de un tráiler doble semi remolque y al momento se realizan las maniobras para retirar las unidades. Foto: CDMXCréditos: Twitter

Esta mañana se registró un percance vial debido a que un tráiler se quedó atorado en el bajo puente de Chapultepec e Insurgentes, debido a las maniobras de los servicios de emergencia se tuvo que cerrar la circulación a los automovilistas para mover la caja de la unidad. 

Poco después de las 06:00 se informó a través de las cuentas de Twitter de la SSC que estaba afectada la circulación en Avenida Chapultepec a la altura de Insurgentes hacia el Poniente, como alternativa vial se ofrece Paseo de la Reforma.

Alternativas viales

De acuerdo con los reportes, se trata de un tráiler doble semi remolque y al momento se realizan las maniobras para retirar las unidades, ya que se tuvo que desacoplar para poder moverlo y retirarlo del lugar. Aunque todavía no queda reestablecida la circulación. 

Los automovilistas encontrarán cortes a la circulación a la altura de la calle de Mérida, para luego reincorporarse en la calle de Liverpool. Otra alternativa vial sería tomar la calle de Puebla para después incorporarse a Monterrey y volver a tomar Chapultepec. 

Hace unos momentos se le permitió el paso a motociclistas, pero los autos aún se encuentran esperando a que sea removido completamente la pesada unidad.