CLIMA EDOMEX

Clima Edomex: Prevén bajas temperaturas y lluvias aisladas para este jueves 17 de diciembre

El frente No. 21 se extenderá con características de estacionario sobre el sureste del territorio nacional, ocasionando lluvias fuertes a puntuales

NACIONAL

·
Así lo informó la Conagua.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El frente No. 21 se extenderá con características de estacionario sobre el sureste del territorio nacional, ocasionando lluvias fuertes a puntuales intensas en dicha región, incluida la Península de Yucatán.

La masa de aire polar que lo impulsa, provocará ambiente frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, previéndose temperaturas mínimas inferiores a los -10°C en Chihuahua y Durango durante la madrugada.

Asimismo, se presentará evento de “Norte” de fuerte a muy fuerte en el sur del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Clima Edomex...

La Comisión Nacional Aguas prevé lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Puebla y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Estado de México y Puebla.