SAN FELIPE

Todo lo que puedes encontrar en el Tianguis de la San Felipe; Fernanda Tapia revela lo mejor

La conductora de Puro Barrio, se dio la vuelta por el Tianguis de la San Fe y esto fue lo que encontró

NACIONAL

·
Carlos Allende y Fernanda Tapia recorren los pasillos del tianguis de la San Fe.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernanda Tapia recorrió parte del Tianguis de la San Felipe de Jesús, junto con el conducto de Palitos y Bolitas, Carlos Allende donde se encontraron con lo mejor de los productos que hay en este extenso tianguis.

Comerciantes de este tianguis, aseguran tener más de 40 años, el cual ya suman 10 kilómetros de extensión.

¿Qué hay en la San Fe?

En México los tianguis o mercado sobre ruedas son muy comunes en ellos las poblaciones aledañas acuden para comprar comida ropa o libros a costo es muy accesibles sin embargo hay uno que es muy especial.

Al norte de la ciudad de México se ubica el barrio de la colonia San Felipe de Jesús considerado el tianguis más grande de América latina pues su extensión abarca desde Nezahualcóyotl, Estado de México hasta la avenida Gran Canal.

La "San Fe" como también es conocido este tianguis, inició como un corredor comercial con apenas 17 comerciantes, pero poco a poco, ha logrado reunir a más de 30 mil vendedores.

Si quieres ir a chacharear el domingo el día ideal para ir a la San Fe, y encontrar herramientas, rop, aparatos electrónicos, muebles, comida y cientos de productos de temporada

¿Que encontró Fernanda Tapia?

La conductora de Puro Barrio, encontró algunos artilugios y productos que auqneu no lo crean, son de primera necesidad, al igual que algunos productos antiguos  para aquellos coleccionistas.

Además, Fernanda Tapia entrevistó a una de las pioneras comerciantes que venden pollo, al igual que los que venden carnitas con y más de 40 años en el negocio.