POLICÍA

Atropellan a dos mujeres policía en inmediaciones de la Basílica

Las agentes se encuentran con vida, pero una de ellas sufrió distintas lesiones

NACIONAL

·
UNA CON LESIONES GRAVES.Una de las agentes fue llevada a un hospitalCréditos: Especial

Dos mujeres policía, quienes laboraban en el operativo de las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, fueron atropelladas por el conductor de un vehículo que luego del incidente, huyó sobre calles de la alcaldía Gustavo A. Madero

El Centro de Comando y Control (C-2) Norte alertó a los oficiales sobre el reporte de una persona arrollada en la Calzada de los Misterios esquina José Anselmo, colonia Vallejo. 

Los oficiales acudieron al lugar y observaron que eran dos mujeres policías, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sobre la cinta asfáltica, visiblemente adoloridas, por lo que solicitaron apoyo médico. 

Al punto arribaron paramédicos que atendieron a las oficiales, una de ellas con el diagnóstico de policontundida a descartar lesión ósea en parrilla de costado izquierdo; y la otra fue valorada con una contusión en la rótula derecha, a descartar fractura; por lo que  ambas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica inmediata, donde se reportan estables.

De acuerdo con el personal que se encontraba en el lugar, el conductor del vehículo huyó del lugar luego del incidente. 

Pero monitoristas del Centro de Comando y Control C2 ya realizan la revisión de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad para tratar de ubicar al posible responsable.

Por: Carlos Navarro