TOLUCA

Alfredo del Mazo y Arturo Herrera inauguran distribuidor vial Las Torres-Aeropuerto de Toluca

El gobernador del Estado de México y el secretario de Hacienda inauguraron esta obra; la nueva vialidad está ubicada en Avenida Miguel Alemán a la altura de San Mateo Atenco

NACIONAL

·
El funcionamiento de este distribuidor acortará los tiempos en traslados.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, inauguraron el Distribuidor Las Torres – Aeropuerto, a fin de mejorar la conectividad de las terminales aéreas de Ciudad de México y de Santa Lucía.

En el evento, el mandatario mexiquense recalcó que el Estado de México fomenta la construcción de infraestructura que genere empleos y reactive la economía en la actual época. 

"Es una obra muy importante para el Valle de Toluca, que está inmersa en la mejora de la conectividad hacia el Sistema Aeroportuario del Valle de México", informó.

Especificó que el funcionamiento de este distribuidor acortará los tiempos en traslados, en favor de miles automovilistas que diariamente circulan en esta zona, además que la obra creó más de mil 200 empleos. 

La nueva vialidad está ubicada en Avenida Miguel Alemán, esquina Paseo Tollocan, a la altura de San Mateo Atenco, en la Zona Metropolitana de Toluca.

Por su parte, Arturo Herrera, celebró que el presupuesto federal destinado al Edoméx se traduzca en obras de gran impacto social, que mejoren la calidad de vida de la población, y recalcó la importancia que tiene hoy en día, en medio de la pandemia, generar este tipo de proyectos.

Asimismo, coincidió en que este distribuidor fortalce el sistema aeroportuario impulsado por la actual administración federal, y reconoció al mandatario mexiquense por el respaldo que da a estas acciones.

Por José Ríos