PUEBLA

Clima Puebla: Pronostican bajas temperaturas y heladas para este 11 de diciembre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica cielo nublado y heladas en la zona montañosa del Estado

NACIONAL

·
Pronostican bajas temperaturas y heladas en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes 11 de diciembre se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5ºC y posibles heladas en las zonas montañosas de Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Oaxaca.

En el transcurso del día se prevé cielo medio nublado con lluvias aisladas en Morelos. Bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas en sierras de la región. 

El arrastre de humedad generado por la corriente en chorro subtropical ocasionará chubascos y lluvias aisladas en las entidades del centro, occidente y sur del país. 

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este viernes, prevalecerá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre todo en las entidades de la Mesa del Norte y Central. 

Mientras que, para el noreste, oriente y sureste de México, se prevé escaso potencial de lluvia e incremento de las temperaturas diurnas.

Además, se pronostica evento de surada a lo largo del litoral del Golfo de México y un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México.