CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡Prepara el ponche! Se prevén temperaturas mínimas con posibles heladas este jueves 11 de diciembre

Prevalecerá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central

NACIONAL

·
Prevalece el clima frío.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La abundante entrada de humedad del Océano Pacífico continuará generando chubascos y lluvias aisladas sobre entidades del occidente, centro y sur del país. Prevalecerá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Para el estado de Hidalgo se pronostican temperaturas mínimas de 0 a 5 grados con posibilidades de heladas.

Pronóstico para la Mesa Central

Cielo medio nublado, con lluvias aisladas en Morelos. Sin lluvia en el resto de la región. Bancos de niebla en zonas montañosas y ambiente muy frío al amanecer con posibles heladas en sierras de la región. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el Valle de México

Ambiente frio y bancos de niebla, así como heladas al amanecer en zonas montañosas del Estado de México. Durante el día, se pronostica cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la región. Viento del suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 9 a 11 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22 grados y mínima de 3 a 5 grados. 

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.