PUEBLA

Encuentran droga en bodega en Xicotepec de Juárez, Puebla

La Fiscalía General del Estado señaló que continuarán con las investigaciones para detener a las bandas dedicadas a la venta de estupefacientes

NACIONAL

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado detectó una bodega de almacenamiento de drogas en un domicilio del municipio de la sierra Norte en Xicotepec de Juárez, como parte de labores de investigación por delitos contra la salud donde aseguró diversas dosis de droga.

El 22 de noviembre de 2020 agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial librado por el Juez de Control, al interior de un domicilio en la colonia centro, de Xicotepec de Juárez.

Dentro del sitio se hallaron 21 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 6 bolsas con sustancia color blanco de aparente droga cristal.

Para dar seguimiento al hecho con apariencia de delito, la Fiscalía de Puebla aseguró el inmueble con el objetivo de continuar con las investigaciones.

En tanto, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Coxcatlán. El detenido fue identificado como Julio César G., a quien en una revisión, los agentes le encontraron 36 bolsas pequeñas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, estaría relacionado con delitos como el robo a casa habitación, además de que enfrentó un proceso penal acusado por lesiones dolosas.

Por Claudia Espinoza