ANCIANO

Asilo de ancianos en Durango pide ayuda para enfrentar brote de Covid-19

El patronato del Hogar de Ancianos Desamparados de Durango A.C. solicitó apoyo económico o en especie para sustentar los gastos que se han incrementado debido a la pandemia por Covid-19; informan que hay enfermos graves

NACIONAL

·
Foto: Especial.

El patronato del Hogar de Ancianos Desamparados de Durango A.C. hace un llamado por redes sociales a la comunidad duranguense, ya que han atendidos por años a 100 adultos mayores, y en estos momentos 28 de ellos salieron positivos de Covid-19 por lo que se han incrementado sus gastos de manutención por los implementos médicos por lo que hacen un llamado urgente de apoyo económico o en especie. 

El tema es que dos de ellos están muy delicados y el virus se está esparciendo en el hogar, por lo que es posible que se tenga una mortandad alta en los próximos días si no se hace algo por parte de las autoridades de salud o especialistas para poder aislar a los enfermos. 

La comunidad de Durango en la unión Americana ya está haciendo aportaciones así como organizaciones de laicos, sin embargo no ha sido suficiente para tan grande problema. 

¿Cómo puedo donar?

Ponen a disposición la cuenta BBVA 0188386134 y el teléfono 6188171497 en Durango, los donativos son deducibles de impuestos.

Por: J. Ignacio Mendívil B.