Asilo de ancianos en Durango pide ayuda para enfrentar brote de Covid-19

El patronato del Hogar de Ancianos Desamparados de Durango A.C. solicitó apoyo económico o en especie para sustentar los gastos que se han incrementado debido a la pandemia por Covid-19; informan que hay enfermos graves

Asilo de ancianos en Durango pide ayuda para enfrentar brote de Covid-19

El patronato del Hogar de Ancianos Desamparados de Durango A.C. hace un llamado por redes sociales a la comunidad duranguense, ya que han atendidos por años a 100 adultos mayores, y en estos momentos 28 de ellos salieron positivos de Covid-19 por lo que se han incrementado sus gastos de manutención por los implementos médicos por lo que hacen un llamado urgente de apoyo económico o en especie. 

El tema es que dos de ellos están muy delicados y el virus se está esparciendo en el hogar, por lo que es posible que se tenga una mortandad alta en los próximos días si no se hace algo por parte de las autoridades de salud o especialistas para poder aislar a los enfermos. 

Muy buen du00eda, esperamos que todos se encuentren muy bien al igual que sus familias. El Patronato de Voluntarios en...

Posted by Hogar de Ancianos Desamparados de Nuestra Seu00f1ora de Guadalupe on Friday, November 27, 2020

La comunidad de Durango en la unión Americana ya está haciendo aportaciones así como organizaciones de laicos, sin embargo no ha sido suficiente para tan grande problema. 

¿Cómo puedo donar?

Ponen a disposición la cuenta BBVA 0188386134 y el teléfono 6188171497 en Durango, los donativos son deducibles de impuestos.

Por: J. Ignacio Mendívil B. 


Compartir