AMLO

AMLO: A dos años de su gobierno, esto es lo que piensan en redes sociales sobre el mandatario mexicano

Este 01 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador cumple 2 años de haber sido nombrado oficialmente Presidente de México

NACIONAL

·
A pesar de la pandemia del coronavirus, AMLO no ha dejado de trabajar ni un solo día..Foto:Cuartoscuro

Este próximo 01 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador cumple su segundo año como Presidente de México, si bien, este 2020 ha sido un año difícil debido a la presencia del coronavirus a nivel mundial, el político mexicano, no ha dejado de trabajar ni un solo día, pese a esto ha recibido críticas buenas y malas.

Sin duda alguna, este 2020 ha sido un año difícil para AMLO pues de acuerdo con la agencia EFE, en el mes de septiembre la popularidad del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, bajó a 45 % mientras que su desaprobación creció a 47 %, según la encuesta divulgada por el Grupo de Economistas y Asociados (GEA) e Investigaciones Sociales Aplicadas (ISA).

Los mexicanos opinan

Debido a esto, nos dimos a la tarea de realizar una encuesta virtual en donde se cuestionó a usuarios de redes sociales de un rango de edad de entre 25 y los 35 años de edad que viven en diversos Estados de la República Méxicana, todos con una preparación profesional.

Respecto a la seguridad de nuestro país, el 67 por ciento de los usuarios encuestados consideran que esta ha aumentado, por lo tanto se sienten más seguros y con menos probabilidad de ser víctimas de algún delito.

Hablando de economía, vaya que la crisis por la presencia del nuevo coronavirus ha afectado a las familias mexicanas pues el 92 por ciento de las personas que contestaron dicha encuesta aseguran que la economía decayó, mientras que el 8% piensan que creció.

Los avances del actual gobierno

Dentro de la misma encuesta, existe el cuestionamiento hacia los usuarios de redes sociales en el que se desea saber si piensan que el gobierno de nuestro actual Presidente de México ha tenido algún avance el 8 por ciento aseguró que , mientras que el 92% piensa que no ha tenido ninguno.

Es muy importante señalar que estas encuestas no tienen ningún tipo de validez oficial.