La inseguridad en el transporte público del Edomex no cesa, ahora gracias a la filmación de una cámara de seguridad de una combi que circulaba sobre la autopista México-Puebla, fue captado el momento en que un par de asaltantes despojaron de sus celulares y detonan un arma de fuego durante un asalto el pasado 3 de noviembre.
El momento del asalto quedó filmado y muestra a un par de sujetos quienes viajaban como pasajeros, para de un momento a otro uno de ellos se levanta de su asiento, saca una pistola, corta cartucho y amenaza a los usuarios exigiendoles sus teléfonos celulares.
Segundos después su cómplice le arrebata el arma para apuntar con ella a los pasajeros y presionarlas para que entreguen sus pertenencias lo más rápido posible.
Detonaron el arma en medio de la combi
Tras arrebatarles sus pertenencias, se logra escuchar como uno de los asaltantes destina el arma en medio de la unidad del transporte, sin embargo, aparentemente nadie resultó lesionado.
Este atraco tuvo lugar el pasado 3 de noviembre sobre la autopista México-Puebla a la altura de la “caseta vieja” alrededor de las 21 horas.
La denuncia de este asalto se realizó por medio de redes sociales donde rápidamente el material se volvió viral.
De momento no se cuenta con reportes policiales de alguna detención ni denuncias de los pasajeros asaltados a pesar de que en la grabación se aprecia como una de las pasajeras llama al 911 y denuncia el asalto. Aquí las imágenes, se recomienda discreción: