LADRÓN

Ladrón recibe paliza tras asaltar combi en la México-Puebla: FOTO

El sujeto previamente había atracado junto con un cómplice a varios usuarios

NACIONAL

·
El sujeto fue alcanzado y golpeado por las personas.Foto: Especial

La violencia en México no ha podido parar pese a la lucha incesante de las autoridades y prueba de esto fue lo que sucedió el pasado 3 de noviembre en una combi que se trasladaba por la carretera México-Puebla.

Dos sujetos se subieron para asaltar a una serie de personas que se encontraban en su traslado hacia sus diferentes destinos y estos individuos trasgredieron el vehículo para robarles sus carteras, teléfonos celulares y otros artefactos.

En un video se registró este momento donde los usuarios incluso fueron amenazados con arma de fuego y no sólo eso, sino que se presentó un disparo de arma de fuego que se dio al aire para intimidar a las personas. 

Alcanzan y golpean al ladrón que les robó

Un grupo de personas que fueron parte del robo en esta unidad de transporte público dieron alcance a uno de los sujetos que los robaron y lo golpearon entre todos.

El sujeto fue golpeado en sendas ocasiones por la furia enardecida de las personas que habían sido victimadas por este y otro individuo en la combi.

Después de que sucedió la golpiza, una persona llamó a las autoridades para que detuvieran a Fernando "N", quien fue detenido y que se espera sea vinculado a proceso en esta semana, adelantó el periodista Antonio Nieto.