AMLO

AMLO espera que se cumpla pronóstico y deje de llover en Tabasco

López Obrador indicó que todavía se encuentran 7 mil 278 personas en refugios además de que continúa aplicándose el Plan DN-III y Marina

NACIONAL

·
El gobernador de Tabasco junto al presidente de México. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó junto al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, sobre la situación en que se encuentra Tabasco ante las inundaciones y fuertes lluvias.

Desde sus cuenta oficiales, el mandatario indicó que en las últimas horas se han estado realizando las evaluaciones de lo ocurrido junto a funcionarios federales y estatales.

López Obrador indicó que todavía se encuentran 7 mil 278 personas en refugios además de que continúa aplicándose el Plan DN-III y Marina.

"No les va a falta la comida, no les va a faltar lo indispensable", dojo el presidente sobre las personas a quienes pidió acudir a los albergues.

"Ojalá se cumpla el pronóstico de que dejará de llover", dijo el presidente que habló que uno de las zonas más afectadas se encuentran en Macuspana e indicó que nunca dejará de apoyar a sus paisano.

Adelantó que el martes se reunirá en el Palacio Nacional con los gobernadores de Chiapas y Tabasco además de miembros de su gabinete para buscar una solución de fondo, estructural para atender el tema de inundaciones y río.