Haz tu denuncia aquí
GAM

Policías regresan a casa a dos menores de 5 y 10 años; estaban perdidos en la GAM

Los oficiales realizaban funciones de prevención y seguridad, cuando fueron alertados vía radio, del reporte de dos menores de edad

NACIONAL

·
Una niña de 10 años y uno de cinco años de edad indicaron a los oficiales que, sin avisar a sus familiares, salieron de su casa y luego de caminar por varias calles ya no recordaron cómo volver.Créditos: Especial

Policías de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México regresaron a casa a dos menores, de cinco y 10 años de edad, quienes estaban perdidos en la Alcaldía Gustavo A. Madero, pues se salieron sin previo aviso.

Los oficiales realizaban funciones de prevención y seguridad, cuando fueron alertados vía radio, del reporte de dos menores de edad que caminaban desorientados sin la supervisión de un adulto en la calle Agustín Lara, colonia Compositores Mexicanos.

 Acudieron y se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, quien solicitó el apoyo cuando se percató que los niños estaban al exterior de su vivienda, visiblemente nerviosos y asustados.

Una niña de 10 años y uno de cinco años de edad indicaron a los oficiales que, sin avisar a sus familiares, salieron de su casa y luego de caminar por varias calles ya no recordaron cómo volver.

Los resguardaron y con una breve entrevista de sondeo, pudieron obtener datos de su domicilio, que se ubica en la misma colonia, por lo que se dieron a la búsqueda para ubicar a sus familiares.

Al llegar a una casa que los menores reconocieron, una mujer, quien se identificó como tía de los pequeños, explicó que la mamá no estaba presente, porque salió a trabajar y luego de acreditar su identidad y parentesco recibió a los menores.

Por Carlos Navarro

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide