CENTRO HISTÓRICO

Cámaras captaron al hombre que llevaba a los niños descuartizados en el Centro; pasó frente a un policía

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que un hombre llevaba a los dos niños descuartizados del centro en cajas sobre un diablito

NACIONAL

·
Una cámara de seguridad captó al hombre que llevaba a los dos adolescentes descuartizados FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Un video que captó una cámara de circuito cerrado, muestra el momento en el que un hombre con un diablito va caminando y detiene su paso, luego de que las ruedas se atoran con un hoyo en la banqueta. 

Tras la investigación, se informó que la persona llevaba en esas cajas, los cuerpos descuartizados de Alan de 12 años, y Héctor de 14, desaparecidos el pasado 27 de octubre. 

 

 

 

La imágenes fueron captadas por un par de cámaras de circuito cerrado. En ellas se puede ver que el hombre lo empuja una y otra vez para tratar de pasar, incluso toma un poco de vuelo, pero no logra cruzar. 

Lo sorprendente del video es que al otro lado de la banqueta, está parado un agente de la Policía capitalina. Se puede ver que lleva su uniforme y chamarra con reflejantes. El hombre que llevaba los cuerpos descuartizados se atoró precisamente frente a él.

Según la investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad, la persona que empujaba el diablito con los restos de los niños, es Baltazar Osnaya. Se trata de un hombre de 25 años que fue detenido ayer por la mañana en una vecindad de República de Cuba, en calles del Centro Histórico.

Tras ser arrestado, lo presentaron en instalaciones de la Fiscalía de Justicia. A pesar del señalamiento de participar en el doble crimen, por ahora solo está acusado de posesión de droga y cohecho.