Los cadáveres descuartizados de dos hombres fueron localizados en calles del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla, los cuales estaban depositados en bolsas negras para basura.
El reporte de los elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez señaló que recibieron una llamada anónima en la cual se reportó que en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la 2 Sur, de la junta auxiliar Benito Juárez, había bolsas para basura con un aroma fétido.
Los uniformados llegaron a la zona y hallaron en total ocho bolsas negras que al ser revisadas se supo que contenían restos humanos, por lo que se solicitó la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos al distrito judicial de Tepeaca.
Fue al filo las 2:30 horas que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, donde se confirmó que se trataba de restos desmembrados de dos hombres, sin embargo no se pudieron establecer características de las víctimas.
La Fiscalía General del Estado no descarta que el doble crimen esté relacionado con actividades de grupos criminales de la zona del Triángulo Rojo, por lo que se espera en breve determinar la identidad de las víctimas y establecer la causa de su muerte.
Por Claudia Espinoza