DAVID MONREAL

David Monreal asegura que la tercera será la vencida en su intento por gobernar Zacatecas

El hermano de Ricardo Monreal ha buscado convertirse en gobernador en 2010 y en 2016

NACIONAL

·
QUIERE CAMBIAR.El exfuncionario asegura que quiere llegar a transformar la entidadCréditos: Cuartoscuro

David Monreal dijo que decidió renunciar a su cargo como coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social (Sader)  para construir su posibilidad de convertirse en candidato para dirigir Zacatecas

En entrevista con Salvador García Soto, el político narró que ha buscado ser líder de la zona en dos ocasiones más y consideró que esta tercera ocasión prevé tener más posibilidades de obtener el cargo

Aseguró que ha tenido un acompañamiento ideológico y político con la forma de hacer política por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace años y agregó que lo acompañó durante todos los recorridos que hizo en los municipios de la zona.

“Estoy convencido de que ahora llegue este cambia acá en nuestro estado de Zacatecas”. 

Aseguró que su familia ha estado ligada con la lucha política para reconstruir la política en México y, sobre todo, en la entidad que quiere gobernar.

David es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Ha estado en la función pública desde 1989. Ha sido delegado del Congreso Estatal, presidente municipal de Fresnillo, senador de la República, entre otros cargos.