AMLO

Conoce los temas de la Mañanera de AMLO hoy miércoles 4 de noviembre

López Obrador, miembros de su gabinete y representantes del sector privado presentaron el Buen Fin 2020 y destacaron la importancia de este programa para reactivar la economía

NACIONAL

·
Graciela Márquez durante la presentación del Buen Fin desde La Mañanera. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este día desde su conferencia matutina en Palacio Nacional la nueva edición del Buen Fin 2020 y destacó la importancia de este programa.

El mandatario estuvo acompañado de miembros de su gabinete como Graciela Márquez de Economía; Arturo Herrera de Hacienda; Luis María Alcalde del Trabajo; Ricardo Sheffield de Profeco, entre otros.

También a La Mañanera acudieron los representantes de diversas cámaras como la Concanaco, CCE, Concamin, Antad y de la asociación de bancos.

"El sector público no pone ningún aporte presupuestal", aclaró Márquez quien destacó que lo importante es la alianza entre el sector público y el privado para lograr esta décima edición del Buen Fin.

Pago de aguinaldo

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, confirmó desde la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que se adelantará la mitad del aguinaldo a todos los trabajadores del gobierno federal.

El secretario confirmó la fecha en que se hará el pago de la primera mitad del aguinaldo y será el próximo lunes 9 de noviembre.

Sigue la transmisión EN VIVO:

Escucha la segunda temporada del DiccionAMLO: