HARRY POTTER

¡Modo navideño activado! Harry Potter llega a la CDMX en las fiestas decembrinas

La temporada del Día de Muertos llegó a su fin y la celebración de Navidad arriba a la CDMX con la magia de Harry Potter

NACIONAL

·
Harry Potter llega en Navidad al Zócalo de la CDMX. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Sin duda este 2020 las celebraciones en el país dieron un giro inesperado debido a la pandemia por el Covid-19, pero no todo está perdido pues Harry Potter llega al Centro Histórico de la Ciudad de México en Navidad. 

Un evento como nunca antes llega para los fans del famoso mago Harry Potter en una de las temporadas más esperadas del año, se trata del Festival Navidad Mágica en la que los asistentes podrán disfrutar al estilo de Hogwarts. 

¿Qué actividades habrá en el festival? 

No importa si eres hechicero, bruja o muggle, pues en el Festival de Navidad podrás hacer tu cartita a los Reyes Magos o Santa Claus y dejarla en el buzón de Hedwig. 

Prepara tus mejores hechizos, pues habrá un taller de varitas y manualidades en el que podrás a prueba tu creatividad y talento para crear la tuya. 

Foto: Facebook @casafranciscana42

¿Cuándo se realizará? 

El evento será en Casa Franciscana ubicada en Jesús María 42 en el Centro Histórico el próximo 18 de diciembre; sin embargo, aún está por confirmarse el evento. 

Es importante destacar que el costo de los boletos aún no está disponible, además, debido a la emergencia sanitaria habrá un acceso limitado y con cubrebocas. Las personas estarán saliendo cada hora para permitir el acceso a más fanáticos. 

Con información de medios