FELIPE CALDERÓN

Felipe Calderón señaló el manejo de la PANDEMIA como torpe, irresponsable y CRIMINAL

Durante su participación en el homenaje póstumo a Juan de Dios Castro, el político afirmó que la pandemia en México ha dejado más de 300 mil decesos y 15 millones de contagios

NACIONAL

·
El expresidente de México volvió a criticar al Gobierno.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

Felipe Calderón, expresidente de México, calificó como torpe, irresponsable y criminal el manejo de la pandemia por el COVID-19 en el país.

Durante su participación en el homenaje póstumo a Juan de Dios Castro, el político afirmó que la pandemia en México ha dejado más de 300 mil decesos y 15 millones de contagios.

Señaló que estos casos están ocultos por lo que criticó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno al que calificó de torpe. Calderón señaló que platicó con Juan de Dios Castro hace un mes, quién le reclamó por no invitarlo a su organización México Libre.

Un hombre de ley

Durante el homenaje también estuvo presente el expresidente Vicente Fox, quien reconoció la labor del panista al que calificó como un hombre respetuoso de la ley y de la Constitución.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, afirmó que Juan de Dios Castro fue uno de los máximos legisladores que ha tenido el país ya que logró dejar una huella en la vida política de México.

Felipe Calderón volvió a la vida pública después de que el pasado 24 de noviembre enviara sus condolencias a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, por el fallecimiento de su padre.